miércoles, 11 de noviembre de 2015

Abriendo Ventanas

Finalmente... Mi blog!
¡Que emocionante!

Estuve evitando llegar a concretar este espacio, primero porque tengo miedo de no poder dedicarle suficiente tiempo y segundo porque soy muy enamoradísisisima de los libros y me cuelgo con obras por siempre! Se imaginas lo agobiante para un blogger ver tanta repetición! Sería ubicada en un banquillo de obsecuente... pero en fin, si me enamoro esa soy yo y no voy a renegar de ello.

Placer realizar casi desde el anonimato, desde la fantasía, desde la irrealidad, aprovechando el ciberspace y mediante este web site, ojo! que no lo hago por mi lo hago por los lectores, para motivarlos!

Tampoco aburrirlos hablando de mí! Que aquí lo que importa es Abrir ventanas, en donde cada una es un libro, cada postigo, cada persiana, serán las cubiertas.... Abrimos ventanas?


¡Cariños!
VC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario